Explotó el Verano en la Laguna Limpia

Información General - 19-01-2010

El balneario de Mburucuyá Laguna Limpia recibió a mas de cuatro mil turistas en la primer fiesta del verano el domingo 17 de enero. VER IMÁGENES.

Con sus instalaciones totalmente remodelado, el Balneario Laguna Limpia recibió a miles de turistas que buscaban un lugar para escapar del agobiante calor y disfrutar las comodidades que ofrece, como un amplio Camping, parrillas y sanitarios ubicados estratégicamente en todo el predio, playa de estacionamiento para vehículos, guardavidas dentro y fuera de la Laguna, personal de limpieza y de seguridad, ambulancia con personal medico y de enfermería. Se coordino todo a través de las secretarias de deporte, turismo y de la Juventud de la Municipalidad de Mburucuyá, para que los asistentes al lugar puedan contar con todas las comodidades. El intendente Dr. Cristian Guastavino dejo formalmente inaugurada la temporada 2010 y en su alocución dijo” Entendemos los Mburucuyanos que somos Chamamé, que somos cultura pero que también somos turismo y dentro del turismo esta el Balneario Laguna Limpia, nuestros Carnavales que ya tiene fecha, serán el primer y tercer fin de semana de febrero y el Festival Nacional del Autentico Chamamé Tradicional los días 12, 13 y 14 de febrero, eso es Mburucuyá y finalmente agradeció la presencia de todos especialmente a los que vinieron de otros lugares, localidades vecinas y de todo el país.

Seguidamente comenzó la música a cargo de Jorge Verón DJ también la actuación de Los Originales, Nostalgia Mburucuyana, el folclore a cargo de Ezequiel de tan solo diez años la Scola de Zamba Sunú Porá y la comparsa Mitá Pora, desde Corrientes capital el grupo carnestolengo Académicos del Carnaval y la elección de la reina de la playa. Asistieron turistas de casi toda la región , fue electa la reina del Turismo Roció Cristaldo de la capital de Corrientes y la Reina del Verano Noelia Molina de 16 años.

Durante todo el día también se realizaron distintas competencias deportivas, los ganadores en Vóley 1º premio, Yaguareté de Concepción y 2º Tabay, en futbol 1º Los Tigres de La Yerba y 2º Corralón San Antonio.

La fiesta continuo hasta las cuatro de la madrugada, ni la lluvia ni los cortes de energía empañaron la fiesta, los puestos de ventas de bebidas y comidas fueron desbordados por la gran cantidad de personas que se dieron cita durante todo el fin de semana.


Galería de Fotos


Noticias Más Leídas


Comentarios de Lectores